Alares presente en la Semana del Seguro

Semana del Seguro

Alares presente en la Semana del Seguro.

El sector asegurador ha demostrado su fortaleza y capacidad. La actualidad reguladora, los nuevos procesos, la innovación y la buena gestión de los clientes son los cimientos de la actividad. Su reto, mantener su crecimiento y posición como uno de los principales y más estables sectores de la economía española.

Todo esto queda patente en la celebración de la SEMANA DEL SEGURO 2017, la cita ineludible para los profesionales del sector. Los días 21, 22 y 23 de febrero 2017, el Centro de Convenciones Norte de IFEMA acoge la XXIV Edición de la Semana del Seguro, foro anual del sector asegurador donde, de nuevo, con el apoyo de entidades aseguradoras, mediadores de seguros, instituciones, asociaciones profesionales, y una amplia variedad de empresas de servicios, los profesionales del sector pueden, juntos, analizar y debatir la actualidad y el futuro de la industria aseguradora.

En Alares queremos endulzarte la vida.Por ello vamos a estar presentes en la Semana del seguro con un espacio de negocio, que tiene como fin informar a todos aquellos que se acerquen de todo lo que Alares puede hacer por sus clientes. En Alares estamos convencidos de que los productos se imitan, las ventajas se copian pero las experiencias son únicas. Por ello, nuestros servicios están destinados a que sus clientes vivan experiencias que les lleguen al corazón, a sus emociones, para que se enamoren de ti.

Solo por visitarnos tendrá un regalo seguro, y además, estaremos sorteando diferentes paquetes de ayuda y cuidados a domicilio con personal propio de Alares. Saque la papeleta con premio y pruebe, en primera persona, lo que Alares puede hacer por sus clientes y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *